lunes, 25 de abril de 2011

El Americano

Llevo mucho sin actualizar el blog y es que llevo una temporada que no me dan los días ni para contarlos pasar. Pero bueno, esta Semana Santa, entre muchas otras cosas, he visto alguna peliculilla y me gustó mucho "El Americano", con George Clooney. Primero, porque está dirigida como pocas hoy en día (por fin algún director se acuerda de que existen los trípodes). Y segundo, porque no se parecía en nada a lo que yo me esperaba cuando le di al play. Parecía una peli de la 2...

Totalmente recomendable.

2 comentarios:

Magisma52 dijo...

A mí también me gustó mucho:

1. Porque sale George Clooney ;P
2. Porque lleva una Nikon
3. Porque el director de fotografía de la peli sí que sabe usarla, bastante bien por cierto!

Bstos!

gonzalomelero dijo...

Ya te digo que si la fotografía está bien... Pero es cierto que George Clooney ( y está mal que lo diga un hombre heterosexual) le da un caché a las pelis impresionante: ¿Has visto "El buen alemán"? Otra pequeña joya.