viernes, 7 de enero de 2011

White Lies

De vez en cuando me paso por casa de mi amigo/hermano Alex. Allí suelo hacer, gracias a su amplia cultura musical, descubrimientos que a la larga acaban convirtiéndose en imprescindibles de mi discoteca particular, lo cual muchas veces implica entrar a formar parte de la banda sonora de toda una vida. En su sala de estar escuché por primera vez maravillas como Mogwai o el "Felt Mountain" de Goldfrapp, sin ir más lejos. Pues en estas últimas navidades, entre 7 u 8 discos que me pasó, está uno que de momento lleva muy buen camino y al que me he enganchado un tanto los tres últimos días: "To lose my life" de White Lies. Tiene un par de canciones como la que da título al album o "E.S.T." (muy ochentera, genial) que llevan camino de convertirse en clásicos. Un grupo a seguir.

No hay comentarios: