martes, 23 de marzo de 2010

La TDT y su veneranda madre

Con todo este rollo del apagón analógico y mi reciente paso a la TDT, he venido a constatar lo que antes sólo me temía: la aceleración progresiva y geométrica del remolino de basura en el que se hunde la tele. Aparte de que yo, personalmente, no le veo el beneficio a la señal digital de marras. En la mierda de tele que tengo no se ve ninguna diferencia, salvo que la señal se congela a veces, o le salen píxeles, y los partidos de fútbol tienen un retraso que raya lo antediluviano. Manolo Lama canta los goles cuando en la tele todavía hay alguien sacando de banda. Esto, unido a que me acabo de enterar de que el Mundial lo retransmite Tele 5, me augura en lo futbolístico un verano toledano, también conocido como "veranito de mis cojones".

P.D.: Y por cierto, quisiera saber quién es el encargado de pasar a la publicidad en la Neox de Antena 3. Corta sistemáticamente cualquier diálogo y/o frase por la mitad. Si fuese un personaje de Pulp Fiction, yo ya le habría mandado a dos negratas con unos alicates y un soplete.

No hay comentarios: