martes, 25 de agosto de 2009

La vida te da sorpresas

...sorpresas te da la vida. Y no me refiero a que de repente te toque la lotería (iba yo a estar escribiendo chorradas aquí... pues no). Me refiero a esos pequeños detalles que siempre te acaban dando un poquito de luz para seguir atravesando el oscuro túnel que no sabes a dónde te lleva. Hoy he echado una de esas siestas que no me gustan nada, en las cuales me vence el sueño cuando estás planeando levantarte del sofá para no dormirte. Hora y media más tarde se levanta uno de mal humor, con la cabeza dando vueltas y empapado en sudor. Y, de repente, un rápido vistazo al panorama televisivo le hace a uno retomar la perdida esperanza en los buenos programadores de televisión (especie más en peligro de extinción que la comadreja albina del Bierzo): en Telemadrid comienza, un martes a las seis y media de la tarde, "El Dorado" de Howard Hawks.


Señoras y señores, me vuelvo al sofá.

No hay comentarios: