lunes, 23 de junio de 2008

Hoy no tengo palabras


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faloman!
Eres tu? Sigues activo y curandote los puntos doloridos?
Soy el ex-womac, te acuerdas de mi? Yo vivi en primera plana el nacimiento y primeras andanzas del superheroe balanico. Quiero mandarte un mail pero la direccion que tengo tuya me sale que ya no existe... como lo hago? :-)

Anónimo dijo...

Oñooooo, el cantante de Womac & Womac... Te he mandado un mail a la dirección que te recordaba y también me lo ha devuelto. Falomán llamando a Tierra, Falomán llamando a Tierra. Falomán ahora trabaja en otra empresa y por eso no funciona ya el correo anterior. De todos modos, manda un correo a doncarlosnonato@hotmail.com, ahí ya te puedo contestar. Espero que leas esto, al menos... Saluteishons, whiskey in the jar and bla, bla, rebla.