miércoles, 16 de abril de 2008

10 discos para llevar a una isla desierta

- ¡¡¡Hey tío!!!
- ¿Quién? ¿Yo?
- ¡Sí, tú! Te vas a vivir a una isla desierta, así por las buenas.
- Jo, pues no tenía yo pensado hoy... es que me viene muy mal, ¿sabes?
- Nada, nada, no me seas nenaza ahora. Escoge los diez discos que te vas a llevar y andando, que es gerundio...
- ¡Qué pocos! ¿Y no pueden ser canciones sueltas?
- ¡¡Que no, pesao!! Dios santo, qué daño le han hecho los mp3 a la melomanía.
- Tío, es una putada, que se me quedan fuera un montonazo, que quiero llevarme 100.
- No digas gilipolleces, la putada es que te vas a una isla desierta, no tener que escoger sólo 10 discos. Céntrate, botarate.
- Bueno, bueno, yo preguntaba. Entonces me llevo estos:

Nine Inch Nails – The downward spiral
Mogwai – Happy songs for happy people
Soundgarden – superunknown
Extremoduro – Deltoya
El último de la fila – Nuevas mezclas
The Dandy Warhols – 13 tales of urban bohemia
Björk – Homogenic
Radiohead – Amnesiac
Faithless – Outrospective
Babylon Zoo – The boy with the x-ray eyes

Y lo siento en el alma por los demás, intentaré tararearlos bajo el cocotero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Night At the Opera - Queen
Transformer - Lou Reed
Ziggy Stardust - David Bowie
Who Next - The Who
Reggatta De Blanc - The Police
Algún disco de los clásicos (preferentemente Barroco)
Alguna banda sonora o musical de esas con encanto
Revolver - The Beatles
Pet Sound - Beach Boys
The Queen is Dead - The Smiths
Different Class - Pulp

y por supuesto muchos más que llevaria en un ipod o tarearia bajo el cocotero...

Saludos

gonzalomelero dijo...

Tiene nivel, el padrino este...

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.