martes, 14 de agosto de 2007

Nosotras.com

Durante este mes, estoy haciendo horas extras en mi empresa y por las tardes me pongo en otro ordenador que no es el mío. Con esto de que el google se puede ahora personalizar, pues resulta que en el del nuevo ordenador me salen unos enlaces la mar de simpáticos. Por ejemplo, uno de los cuadros me invita a visitar una revista femenina, llamada Nosotras.com. Es de traca, llevo un rato ojeándola y no doy crédito a lo que se puede llegar a escribir para que lo lean los demás (mención aparte merece este blog, donde estoy escribiendo una gilipollez para que la lean los demás sobre las gilipolleces que escriben otros para que las lean los demás…).

[Nota del autor: las citas entrecomilladas son textuales].

Ya no voy a meterme con la receta del sorbete “bisexual”, perfecto para el postre de una romántica cena con un buen “champang” (sic). Tampoco con las 50 cosas que un tío no debe hacerte en la cama, so pena de ser expulsado de ella a patadas. Ni siquiera con el reportaje sobre los consoladores de las famosas, donde podemos ver “lo que se meten entre pata y pata”. Pues no. Hay algo más grave aún, y más para un pseudocinéfilo de palo como yo. Hacen una lista de los 10 actores más feos del mundo y de “las razones para odiarlos”. Pues bien, no sólo se meten con ellos por ser presuntamente feos, sino que además los hunden en la más pura ignominia artística. Entre ellos están Steve Buscemi, Benicio del Toro, Adrian Brody o el mismísimo Forrest Whitaker.

Señorita reportera: Forrest Whitaker no es guapo ni feo, es Forrest Whitaker.

Y punto pelota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.