viernes, 1 de junio de 2007

Anuncio reloaded

Debido al aluvión de llamadas que estoy recibiendo, ofreciéndoos altruistamente a adoptar al primor de can que regalaba, me veo en la obligación de informaros que ayer Cody (el perro, no el hijo de Mitch Buchanan) pasó a mejor vida (a una casa con jardín, me refiero). Mi familia y yo, también (a mejor vida, no a una casa con jardín, lamentablemente).

La tarde noche anterior, salimos a dar nuestro último paseo. Después de media hora de retozar en el suelo, rascar troncos de árbol, masticar flores y oler culos de otros perros, y cuando ya estábamos a escasos 10 metros del portal de casa, noto un tirón en la correa y que el perro no avanza. Me giro y me lo encuentro en pleno desahogo intestinal, operación en la que debió perder unos tres cuartos de kilo. Levantó la cabeza y me miró fijamente: "Jódete, he sabido hacerlo desde el primer día". Juraría que hasta lo dijo en voz alta. A mí me dió la risa floja.

No hay comentarios: