miércoles, 29 de noviembre de 2006

Me llamo Earl

Hola, Earl, yo me llamo Gonzalo. ¿Sabes Earl? Me has parecido un soplo de aire fresco en medio de tanta podredumbre como nos rodea hoy día. Me has hecho pensar, tío, porque además te he conocido en una época muy jodida para mí y, lamentablemente, también para los que me rodean. Como decía Bruce Willis en Pulp Fiction (creo que era él, si no, corrígeme): "Estoy a mil putas millas de estar bien". Tú sabes bien de lo que te hablo, Earl. Y por eso me has ayudado tanto. Yo también quiero descubrir el karma, tío. Quiero intentar remendar todas mis malas acciones, paliar de algún modo el daño que he hecho a los que me rodean. Quiero recuperar mi vida tal y como un día la concebí. Porque nos estamos haciendo mayores y el tiempo pasado no vuelve. La única huída es hacia adelante. Y hay que ser muy valiente para hacer lo que tú has hecho. Quiero ser como tú, Earl. Quiero ser distinto a como soy. Quiero ser un buen tipo.

No hay comentarios: