jueves, 5 de octubre de 2006

Scarlett is alive!!!

Esta mañana, haciendo mi ronda bloguera de todos los días, leí el post de mi amigo Berto, en su magnífico A Clockwork Blog, acerca de que Scarlett Johansson ha sido elegida por la revista Esquire como "la mujer viva más sexy del planeta".

Al margen de que esté más o menos de acuerdo con la elección (Linda Fiorentino tendrá 80 años y yo seguiré amándola en secreto), lo que de verdad me hace gracia es el título en sí: ¿Quiere eso decir que hay mujeres muertas más sexys? ¿Hay mujeres vivas más sexys pero no son de este planeta? O mejor aún, ¿alguna extraterrestre muerta es más guapa que nuestra Scarlett?

Espero ansioso el especial de Esquire sobre necrofilia alienígena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que le puedes ver a la Fiorentino, es mas bien normalita, aunque sus papeles de femme fatale estan bastante bien... recuerdo ahora mismo Jade...
Nada, me quedo más con Scarlett, pero gracias por darme una pista para tu regalo de cumpleaños... :)

gonzalomelero dijo...

Quizás su atractivo es que es normalita, no sé... Pero esa mirada que tiene en "La última seducción", ufffff. Me pone, chico, me pone.