martes, 12 de septiembre de 2006

Tocando fondo

Cuando uno está abajo, hay que buscar la forma de comenzar a subir. Y no lo digo yo, ya lo dijo Platón en su Mito de La Caverna. Si no lo hacemos así, nuestro mundo se reducirá a sombras que serán para nosotros la única realidad, interpretada a través de nuestra incompleta (y muchas veces errónea) experiencia anterior.

¿Y este rollo para qué? Para poder colocar aquí el vídeo de Bittersweet symphony, de The Verve. Es que me apetecía. Así tendría uno que arrancar todas las mañanas: salir de casa, respirar hondo, coger fuerzas, levantar la cabeza y comerse el mundo al ritmo de la música. Ojalá mi calle fuese así y no esa especie de desierto de cemento en el que estoy recluido.

A mi amigo Paulo, siempre que veo este video me acuerdo de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sin free sex te dejo comentario...el fondo, al final, es simplemente un espacio en el que debemos de sobrevivir...

gonzalomelero dijo...

qué remedio... Por cierto, que no hace falta que te justifiques con lo del free sex, que hay confianza... ;-)
Espero poder ir este finde a San Mateo con ella y unos amigos. Te daré un toque.